martes, 8 de abril de 2008

APARECE UNA TORTUGA EN LA PLAYA DEL BARRIO MARÍTMO.



A primera hora de la mañana encontraban una tortuga en la playa del barrio marítimo, enfrente de la "heladería xaloquell", al parecer llevaba un par de días muerta, tenia una anchura de unos 70cm.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuu!!!! una tortuga, el cambio climatico esta haciendo que los animales en general se vuelvan locos esa tortuga debio haberse confundido con un acorriente de agua que mal!!!!! pobres.Y las consecuencias que provoca son estas que enves de llegar a donde estaba emigrando a acbado muerta :(

Anónimo dijo...

Estimado anonimo, nose el porque esta tortuga aparecio muerta, pero si que se las tortugas tiene muchos años de vida y tienes mucha razon con el cambio climatico y nose si la muerta de este precioso animal es culpa del cambio climatico, espero que podamos hacer todo lo posible para arregarlo.

Anónimo dijo...

Yo lo espero esque algun dia no tengamos que ver las playas llenas de animales muertos no solo de tortugas sino de todos los animales que viven en el mar,yo creo que el ser humano no se va a detener nunca, siempre va a querer mas y mas y esas consequencias primero las pagara la naturaleza y todo lo que habita en ella y cuando se de cuenta que han destruido lo que Dios a creado se arrepentiran, pero ya sera muy tarde. La realidad parece que esta muy lejos de llegar pero si nos ponemos a ver todo lo que pasa en el mundo ya esta cerca.

Anónimo dijo...

bueno que buena foto, espero que sigas poniendo muchas mas fotos en este blog, que tema mas interesante. Como paso no lo sabemos?¿?¿?¿ :( pero ojala que vengas mas pero vivas:)
EXJXS

rafael dijo...

Querido informador...Es una lastima empezar, dando una noticia tan triste en tu blog, pero mucho me temo, que nuestro sistema de vida "moderno" haga prolifera estas apariciones. besitos y animos con tu blog

Anónimo dijo...

eiiiim, que pones unas noticias muy interesantes quien eres?¿¿?¿xq no pones mas?¿?¿ sigue poniendo noticias, ahhhh!!! y creo que ya quien eres. :)

Anónimo dijo...

Q buenas noticias publicas siempre!!!

Gracias informador!!!!
Eres en mejor! jeje.
bss

Exige una Ley contra la madera ilegal. Firma Ya